El Sr Christian Venegas o Christian Vaiz o Christian Ovidio Venegas Guardado supuesto representante de Importa de China SA en Peru su puesto representante de importaciones en Latinoamérica, ha suplantado nuestra identidad, muchos clientes han reportado sus fraudes y sus insultos. por lo que nostros tenemos la obligación de comunicar esta situación al publico en general y publicar el Ultimo comunicado que se le envio al Sr
Atención
Christian Ovidio Venegas Guardado, Clientes, Abogados y Amigos.
Este es el ultimo comunicado que enviaremos al Sr Christian Ovidio Venegas Guardado.
Sr Christian Ovidio Venegas Guardado, Le pedimos por este medio que deje de usar nuestro LOGO, Nombre, deje de difamarnos y detenga sus pretensiones comerciales con fines Ilícitos.
En repetidas ocasiones hemos tenido que aclarar que usted esta robando nuestra identidad a los muchos clientes que nos han buscado.
Sr Christian Ovidio Venegas Guardado. dejamos en claro en este comunicado que Big Union Holdings Ltd dueño de las marcas registradas IFC y del dominio
www.Import-from-china.hk y cualquier otro alias correspondiente NO le debe ninguna cantidad de dinero en ninguna divisa como lo presume.
También por este comunicado negamos categóricamente haber cometido algún fraude como usted lo presume y comunica con fines difamatorios y de desprestigio.
Al parecer nuestra queja legar contra usted ya empezó a dar frutos, la primer empresa a la que se le solicito tomar medidas fue a Facebook, por lo visto ya tomaron acciones.
Su relación con nosotros fue solamente como "freelance" o "independiente" y no tiene autorización, ni la tendrá para usar nuestro nombre, Logo y realizar ninguna negociación a nuestro nombre. Desde el día 23 de Junio del 2011 queda revocada cualquier autorización emitida previa a esta fecha.
También le sugerimos no dar excusas o mentir para justificar su separación, lo único que necesita decir es "Me independice y no tengo relación comercial con Big Union Holdings Ltd o IFC o
www.Import-from-china.hk por no convenir a mis intereses"
El uso indevido de Marcas, Logotipos y la suplantación de identidad corporativa, como la estafa y fraude son delitos graves que nos obligaran a hacer uso de los los recursos legales correspondientes.
Atentamente.
Big Union Holdings Ltd y sus representantes legales.